Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

Obsesionado con el nuevo, pero en marketing digital están invirtiendo en el Antiguo

¿Por qué más calientes de formatos de la publicidad digital son adaptaciones de los viejos medios

Nosotros en la industria de los medios está obsesionada con el nuevo.
... Los nuevos medios, nuevas tecnologías, nuevas empresas, nuevos dispositivos, nuevas aplicaciones ... De hecho, ser etiquetado tradicional es el beso de la muerte por cualquier medio.
Qué irónico, entonces, que cuando se trata de pitcheo de dólares en publicidad, siendo algo de la vieja escuela parece ser la fórmula para ganar a los presupuestos de marketing.
Al principio de los tiempos de la web nos hemos maravillado con la precisión de la Internet. La oportunidad de dirigirse a públicos más allá de la demografía a los perfiles de comportamiento individual y la capacidad de rastrear y medir todo el camino a una venta abierto los ojos. Así que me sorprendió cuando el Interactive Advertising Bureau y otros en marcha iniciativas para conseguir la industria de medios digitales para adoptar los viejos medios conceptos tales como las calificaciones y su alcance. En cierto modo se siente a mí como un embrutecimiento de la oferta de la publicidad online. Sin embargo, su par del campo. Los mejores medios digitales de anuncios son adaptaciones de los viejos medios.
¿Cuál es el medio de mayor crecimiento en digital en este momento? En línea de vídeo ... o anuncios de televisión, básicamente, la interrupción de otros contenidos que se venden sobre una base de CPM (coste por mil). Eso es básicamente el medio que han estado comprando desde los días en que Don Draper fue esbozar story boards.
Tim Westergren fundador de Pandora en línea de servicios de música estaba en nuestra agencia un par de semanas atrás. Su terreno de juego para mí fue que no eran más que la venta de radio. De hecho, el Sr. Westergren dijo recientemente que él no espera obtener grandes marcas de dólares hasta que Pandora se mide en la misma moneda que la radio.
Ejemplo tras ejemplo, vemos que hoy en día los nuevos medios digitales reclaman a nosotros vender soluciones de publicidad tradicional.
Pero esto no termina con las tradicionales de medios digitales. Medios de comunicación social poderosa Facebook ve su futuro financiero en la venta de espacio de exhibición de publicidad - un modelo de publicidad en línea decididamente tradicional.
Y el mejor modelo de anuncio en iPads son de impresión de vídeo de pantalla completa o anuncios intercalados en el editorial, un giro en lo que las revistas han estado haciendo por más de 100 años.
Entonces, ¿qué nos dice esto?
  • Que a pesar de todas las bravatas del nuevo mundo de los medios de que iba a interrumpir y desintermediar el modelo tradicional de los medios de comunicación, todo lo que ha hecho es reforzar la misma.
  • De lo que estamos viendo, cualquier compañía de medios que no tiene una proposición publicitaria financiada escalable realmente no tiene un modelo de negocio sostenible. Los compradores de medios de comunicación siempre han sabido que una gran cantidad de globos oculares o únicas no vale mucho menos que haya una solución clara a obtener beneficios económicos.
  • Incluso en este mundo los medios de comunicación social de la participación cada vez y la personalización, el público, especialmente los dedicados (o incluso las interrupciones) en la escala siguen siendo valiosos para los vendedores para ayudarles a construir marcas. Por el contrario, las tecnologías innovadoras que hablan a audiencias de nicho se encuentra un lugar, pero tendrá que luchar para conseguir los presupuestos sustanciales o atención anunciante.Nota: siempre habrá algunas excepciones a esta regla, pero las probabilidades no son muy grandes.
  • Que la influencia de las agencias de compra de los grandes medios sigue siendo importante y duradero. En otras palabras, el advenedizo reproductores multimedia de la era digital, no han alterado el establecimiento, por lo tanto como lo acaba de unir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario